viernes, 2 de diciembre de 2011

La ropa que deseas al dinero que quieres es posible, pero todo depende de ti

Llega la navidad y con ella: comidas, cenas... y la pregunta es ¿qué me pongo?
Pero claro en esta circunstancia de crisis, no es plan de derrochar el dinero en ropa, que en realidad no necesitamos. Os propongo, que miréis en vuestro armario y cojáis esa ropa que ya no usáis y le deis una segunda oportunidad, o si tenéis algún diseño desarrollarlo para lucirlo estas navidades.

Este puente de diciembre, lo podéis aprovechar para poner vuestro armario a punto de cara a las fiestas de navidad.

Aprovechar para desempolvar la máquina de coser de vuestra madre o abuela, y además pasar tiempo con ellas. Y empezar a probar cosas diferentes, a unir ideas que teníais en mente.
El objetivo de esta idea es que podamos vestir como nosotros queremos, (y no como nos obligan las grandes marcas), a desarrollar nuestra creatividad, poner a nuestro cerebro a trabajar, darnos cuenta de las múltiples posibilidades que tenemos al hacerlo nosotros mismos y por supuesto ahorrarnos un dinero que siempre es importante.

Y si no tienes máquina y tampoco sabes coser, tranquilo hay sitios donde alquilan y te enseñan a coser como es el caso de Teté Café Costura, es un lugar donde dejan abiertas las puertas a tu imaginación, y para ello te dejan por 7 euros, una hora una máquina de coser y un café o un té. Incluso las alquilan por días o bonos.






Por otra parte ofrecen talleres de costura para aprender a coser y por supuesto para conocer a gente.







Otro consejo es que os dejéis caer por el mercadillo y busquéis entre los montones de segunda mano, os podéis encontrar cosas que con un pequeño retoque quedan como nuevos. Este es el caso del vestido que os muestro a continuación. Me costó un euro, y simplemente tuve que ajustármelo porque me estaba grande. Y por un euro tengo un vestido vintage único, que aprovechare al máximo estas navidades.




SALUDOS BASUREROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario