viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo que nunca te atreviste a regalar.

Como ya sabéis se acerca la navidad, aunque con estas temperaturas no lo parece. Y con la navidad los calentamientos de cabeza de que regalar, pero este año es más complicado porque con nuestra amiga la crisis, el presupuesto para regalos se ha visto disminuido.

En Bonita Basura una vez más nos vamos aprovechar de la crisis y la vamos a poner como excusa para regalar aquellas cosas que nunca nos atrevimos. Como no disponemos de mucho de dinero, vamos a regalar cosas económicas y que se necesitan, regalar por regalar no.
Así que abrid vuestras mentes y ponedlas a trabajar.

Estas navidades para mi el regalo estrella van a ser los “vales”.
Los vales consisten en regalar cosas que no tienen precio y que no puedes ir a comprarlo a ninguna tienda. Algunas veces necesitaremos ayuda de un lugar físico, pero la idea es alejarnos de los grandes almacenes, objetos innecesarios y disfrutar de las personas.

Bueno para no liaros más aquí os dejo algunas sugerencias para que regaléis estas navidades.


1. Vale por una tarde de conversaciones eternas donde nos ponemos al día de nuestras vidas y de las que intentamos arreglar el mundo.
La idea es parar un poco nuestra vida ajetreada y dedicarle tiempo a los que queremos y a nosotros mismos. Y que mejor regalo que pasar tiempo con alguien que hace tiempo que no ves.

2.Vale por un paseo por nuestros rincones favoritos de la ciudad.
¿Hace cuanto tiempo que no paseáis tranquilos/as por la ciudad, y disfrutáis de sus gentes y de sus ruidos? Salid a la calle y vivir, cuando volváis a casa internet seguirá ahí tranquilos.



3.Vale por un día en casa toda la familia viendo las películas que nos gustan, cocinando y comiendo todos juntos nuestra comida favorita.
Este va más enfocado como regalo a los niños, la idea sería tirarnos todo el día viendo películas que a ellos les gusta (los padres también las tienen que ver sino no vale) comiendo lo que ellos quieren y jugando. Estoy segura de que ese día no lo olvidaran nunca, en cambio el juguete de última generación con el tiempo no le harán caso.

4. Vale por X cervezas en X bar.
Este vale se me ocurrió para el regalo de una amiga de mi madre, a ella le encanta tomarse sus aperitivos, pasar tiempo con los amigos y le encanta la cerveza, ¿y que mejor regalo que tener cervezas gratis?


En definitiva lo que os propongo es dejarnos de materialismos que nos dominan y seamos personas que como tal necesitan relacionarse para sobrevivir. “Tenemos que aprender a ser y no a tener “(Alex Rovira)

Estos son unos ejemplos los podéis modificar y adaptarlos a vosotros, y si se os ocurre algún regalo de este estilo, escribidme a maytelopez4@hotmail.com y lo veréis publicado la semana que viene.
La próxima semana más y mejor .

Banda sonora de esta entrada: Coldplay

SALUDOS BASUREROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario