sábado, 12 de noviembre de 2011

Sal a la calle y mira como si nunca hubieras mirado

Hoy es sábado, hace buen día, para estar en calle con los amigos tomándote algo, para quedar con la familia, ir de compras, escuchar música, ver una película, vamos lo que suele hacer todo el mundo en su tiempo de ocio.
Pero hoy sábado 12 de noviembre de 2011, siendo las 14:28, os recomiendo salir a la calle a dar un paseo, da igual donde estáis,el objetivo es pasear y mirar como quizás nunca lo hayáis echo, mirar como si nunca hubierais estado en  ese sitio y dejaros sorprender con cada cosa de ese lugar. Es una forma de viajar muy económica y emotiva, porque pasear es gratis y emotiva, porque te encontraras con cosas que siempre han estado ahí y nunca las habías visto.
Este es mi caso, siempre intento mirar así, y gracias a ello me he echo con una colección  de maletas antiguas de las cuales estoy muy orgullosa. La mayoría son de la basura y otras me las he encontrado en el maravilloso Cash Converters, y a continuación os dejo unas fotos para que las veáis, y espero que esto os motive a salir, y encontraros, personas, historias, maletas... quien sabe lo que os encontrareis, pero seguramente, hagan de hoy un día especial.


PD: no os dejéis guiar por las primeras aparienciashttp://www.ladespensa.es/43segundos/

SALUDOS BASUREROS







2 comentarios:

  1. Lo siento marta, no las vendo,pero pásate por el cash converters o por la basura y quizás te encuentras alguna jaja

    ResponderEliminar